HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató pensionado del Ejército

REGRESABA A SU VIVIENDA  

La noche del domingo, en un trágico accidente de tránsito, en la vía San Roque – La Paz, a la altura del municipio de San Diego, Cesar, perdió la vida un militar pensionado del Ejército Nacional, cuando se trasladaba en su motocicleta.

Se trata de Alexander Núñez Vásquez, de 44 años, quien presuntamente perdió el control de una motocicleta Pulsar de placas RUP-61F, se salió de la carrera y chocó contra un árbol a orillas de la vía.  Su muerte fue de inmediato.

Igualmente se conoció que este hombre residía en el barrio Arabia de San Diego, para el cual se dirigía luego de estar en el municipio de La Paz.

Las autoridades en el Cesar han venido alertando sobre el alto índice de siniestralidad vial, siendo los motociclistas los principales actores viales involucrados. Al cierre del 2022, en más del 60% de los accidentes hay un motociclista.

Aparte de la muerte del militar pensionado, otro accidente se registró en las últimas horas en las vías del Cesar, específicamente en la variante del municipio de Codazzi, donde dos hombres resultaron heridos al sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaban en una motocicleta la madrugada de este lunes.

Los heridos fueron Elkin José Muñoz Pineda, de 38 años y Javier Antonio Angulo Atencio, de 28 años. Ambos sufrieron politraumatismos.

El conductor de la motocicleta era Muñoz Pineda, quien chocó contra un bordillo.  Fueron trasladados a la clínica San Martín de dicha población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más