HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video:  Energúmeno policía destruye carro y agredió a conductor

Un hecho que ha causado el rechazo de toda la comunidad digital, tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, en medio de las protestas de conductores de plataformas digitales.

A través de video aficionado se puede ver al uniformado dándole fuertes golpes a un vehículo color gris, marca Chevrolet, intentando partir el vidrio de la puerta del conductor.

Al no poder, otro policía le pasa una especie de bolillo, con el que de un solo golpe destroza el vidrio.

Posteriormente, abren la puerta del vehículo y sacan ‘a las malas’ al conductor, donde se nota cierta intención de agredirlo. Incluso los testigos, le reclaman al uniformado la razón de por qué le iban a pegar.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que los policías tomaron esta violenta actitud contra el conductor del vehículo particular.

Lo anterior se ha difundido en las redes sociales y ha despertado el rechazo generalizado de la comunidad digital contra el uniformado involucrado, aunque no se ve su apariencia pues no se quitó el casco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más