HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Balanta sería nuevo jugador del Schalke 04

JUGADOR COLOMBIANO

Otro colombiano estaría listo para cambiar de club en este mercado de fichajes invernal. Eder Álvarez Balanta tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Schalke 04, al que llegaría cedido sin opción de compra.

Así lo informó el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta de Twitter: “Eder Álvarez Balanta es nuevo refuerzo del Schalke 04. Brujas lo cede a préstamo hasta junio y sin opción de compra”.

En caso de concretarse la operación, Schalke 04 será el tercer club europeo en la carrera del colombiano y el primero de una liga top, pues tras su paso por River Plate defendió los colores de Basilea de Suiza y Brujas de Bélgica, con el que tiene contrato hasta mediados del 2024.

El central o volante de primera línea llega a un equipo necesitado, pues Schalke 04 es colero de la Bundesliga con 10 puntos en 18 jornadas disputadas. Bochum, que por ahora iría a la promoción, tiene 16 unidades, las mismas que Stuttgart que de momento se mantendría en la máxima categoría del fútbol alemán.

El equipo dirigido por Thomas Reis viene de empatar sin goles ante Colonia y se prepara para visitar a Borussia Monchengladbach este sábado 4 de febrero con el objetivo de poner fin a una racha adversa de cuatro partidos oficiales sin ganar con saldo de tres caídas y un empate. El último triunfo fue el 9 de noviembre por la mínima sobre Mainz 05

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más