HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salomón Rondón firmó con River

COMPETENCIA PARA BORJA

River Plate de Argentina oficializó ayer la contratación del máximo goleador de la selección de Venezuela, el caraqueño Salomón Rondón, de 33 años, hasta diciembre de 2024.

«Bienvenido Rondón, nuevo jugador de River», comunicó la entidad Millonaria en sus redes sociales. El delantero llegó en condición de libre y al archirrival de Boca Juniors, el club en el que había imaginado su retiro de las canchas.

Después de la presentación, Rondón participó de la práctica matutina de los riverplatenses, que vienen de debutar el sábado con un triunfo 2-0 frente a Central Córdoba en la Liga argentina de 2023.

Rondón quedó bajo las órdenes del DT Martín Demichelis, exzaguero de River y de la selección argentina, quien lo conoció cuando ambos jugaron en el Málaga entre 2010 y 2012.

La trayectoria de Rondón, iniciada en Aragua de Venezuela en 2006, incluye destinos tan diversos como Rusia (Rubin Kazán, Zenit y CSKA) y China (Dalian Proffesional).

En el Everton jugó 31 partidos y sólo convirtió tres goles, hasta ser reeemplazado por el brasileño Richarlison.

Rondón es el máximo goleador histórico de la selección de Venezuela, para la que convirtió 36 goles en 88 partidos internacionales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más