HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión visita a un ´herido´ América de Cali

HOY A LAS 6:10 P.M.

Continuar con la senda ganadora es el objetivo que se ha trazado el Unión Magdalena, que hoy desde las 6:10 p.m. jugará su segundo partido de la Liga frente al América de Cali.

El compromiso que se desarrollará en el estadio Pascual Guerrero reviste un gran interés, teniendo en cuenta que el equipo dirigido por Guimaraes que perdió en la primera fecha de visitante ante Deportes Tolima, mientras que Unión Magdalena ganó un duelo importante ante el recién ascendido Huila en el ‘Sierra Nevada’.

El partido estaba programado para las 8:10 de la noche, sin embargo, el club que será local indicó que ahora se jugará dos horas antes de lo previsto e iniciará a partir de las 6:10 de la tarde.

Unión que viajó desde ayer a suelo vallecaucano, presentará una novedad con relación a la estructura que instauró en territorio samario ante el Atlético Huila. Debido a una luxación en el hombro que sufrió el defensor Nicolás Gil.

Para el técnico Claudio Rodríguez, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva.

“Es un equipo muy bien trabajado, cuenta con un cuerpo técnico de categoría, lo demostró el semestre pasado llegando a semifinales, Cali una plaza difícil, es un rival de mucho cuidado, el partido no va ser fácil”, expresó el estratega.

RIVAL A VENCER 

América tuvo ayer su último trabajo táctico pensando en el rival y el técnico ya tendría definido el once que jugaría por primera vez en el año en su casa. Aunque no sumó puntos en Ibagué dejó buenas impresiones. Carlos Darwin Quintero volvería a ser inicialista.

Guimaraes ya definió el plan de trabajo para la semana en la que tendrán que visitar el día sábado a Pasto por la tercera fecha en el estadio Libertad. Después del juego ante Unión, el equipo realizará el miércoles una jornada de recuperación, el jueves hará trabajo táctico para viajar el viernes a la capital de Nariño y tener todo listo para el juego. El domingo regresarán a Cascajal para ponerse nuevamente a disposición del entrenador.

JUEGOS QUE RESTAN 

De la segunda jornada aún hace falta disputar varios compromisos, pero el juego entre Alianza Petrolera y Deportivo Pasto quedó aplazado y todavía no tiene fecha establecida. Mientras que, el partido entre Santa Fe y Cali que tampoco se jugó en estos días quedó programado para el miércoles 22 de febrero en El Campín.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más