HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El médico Sánchez compartió distinción con sus compañeros

En el teatro Pepe Vives Campo de Cajamag se llevó a cabo la ceremonia «Los Personajes del Año 2022», un evento organizado por el periódico HOY DIARIO DEL MAGDALENA y que tiene como objetivo, resaltar la labor de mujeres y hombres que sobresalen en sus labores siendo ejemplos para las actuales y futuras generaciones de magdalenenses y colombianos.

‘EL MÉDICO DEL FÚTBOL’ 

Uno de esos Personajes del Año 2022 fue Edgar Sánchez Comas, médico deportólogo, quien suma 33 años a cargo del Departamento Médico del Unión Magdalena.

El doctor Sánchez Comas se ha ganado el respeto, reconocimiento y admiración, no solo de jugadores y deportistas, sino también de la comunidad científica, dado su profesionalismo y consagración a esta disciplina.

Durante estas tres décadas, el doctor Édgar Sánchez Comas ha aportado sus conocimientos para una mejor formación de futbolistas.

En razón a sus méritos y toda su trayectoria profesional, la Junta de Nominaciones lo eligió para resaltarlo con esta distinción que recibió de manos de monseñor José Mario Bacci, obispo de Santa Marta.

“Muchas gracias a HOY DIARIO DEL MAGDALENA, la junta directiva y todos sus colaboradores; recibo con mucho beneplácito este homenaje. Es el resultado de toda una vida ejerciendo mi labor en nuestro amado Unión Magdalena. Este triunfo va dedicado a todos mis familiares, compañeros y amigos”, expresó el galeno.

FELICIDAD COMPARTIDA 

Como muestra de agradecimiento y compañerismo, Edgar Sánchez Comas llevó el galardón al entrenamiento del Unión Magdalena, para compartir su felicidad con la plantilla.

 

“Esto también es de ustedes; muchas gracias por confiar en mí”, fueron algunas de las palabras expresadas por el médico.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más