HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No se dejó robar la moto y le dieron bala 

OCURRIÓ EN MARÍA CECILIA 

El ‘bandido’ llevó bajo engaños a la víctima y  aprovechó la soledad para intimidarla con un arma de fuego y luego dispararle a la altura del abdomen. 

En coma inducido, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica El Prado, en Santa Marta, permanece un hombre que se gana el sustento diario como mototaxista tras ser atacado a bala por un delincuente que le robó su motocicleta.

Los hechos ocurrieron en el barrio María Cecilia, en el oriente de esta capital. La víctima fue identificada por las autoridades como Elián Rafael Roa Lobera, de 34 años de edad.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa periodística, el delincuente haciéndose pasar como una persona de bien detuvo a Roa Lobera y le pidió que lo trasladara hasta el mencionado sector.

Una vez llegaron al destino, el desconocido malhechor desenfundó un arma de fuego tipo revólver y le pidió al conductor que descendiera y le entregara el automotor. Sin embargo, este se opuso al robo y empezó a forcejear.

En medio de este enfrentamiento, el delincuente le quitó el seguro al arma y le propinó un balazo a Roa Lobera a la altura del abdomen, por lo que se desplomó y cayó al pavimento.

Residentes del sector al escuchar la detonación, de inmediato salieron de sus casas y al percatarse de lo ocurrido, socorrieron al mototaxista y lo trasladaron en el menor tiempo hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales.

Después de ser examinado por los profesionales de la salud en turno, Elián Roa fue remitido a la clínica El Prado, en donde le informaron a sus familiares que el proyectil le afectó el hígado y procedieron a ingresarlo a la sala UCI.

Tras lo ocurrido, la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las labores correspondientes para esclarecer este suceso y poder dar con el paradero del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más