HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro atropelló a motociclista y lo dejó en UCI

EN LA TRONCAL DEL CARIBE 

La víctima salió expulsada y cayó abruptamente contra el pavimento. Además del golpe en la cabeza, sufrió laceraciones en el rostro, brazos y piernas. 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, un motociclista que fue atropellado por un vehículo en la Troncal del Caribe.

El siniestro vial se registró en el tramo que comunica al barrio La Lucha con el sector de Gaira, a la altura de la empresa Coca-Cola, momentos en que el afectado, identificado como Ronaldo Rivero, se dirigía a su lugar de residencia después de una larga jornada laboral.

Según versiones preliminares, un vehículo, al parecer, particular, que se desplazaba en exceso de velocidad, no alcanzó a visualizar a Rivero y lo atropelló. Tras el fuerte impacto, este salió expulsado y cayó abruptamente contra el pavimento.

La víctima quedó inconsciente sobre el pavimento, por lo que hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que le brindaron los primeros auxilios y en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro asistencial mencionado inicialmente.

Los médicos de turno informaron que Ronaldo presentaba un trauma craneoencefálico y laceraciones en diferentes partes de su cuerpo (brazos y piernas). Además, presentaba un golpe en el abdomen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más