HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Galán podría salir de la convocatoria para la Copa Davis

Vuelve la Copa Davis para Colombia, que bajo la capitanía de Alejandro Falla, las raquetas nacionales deberán medirse con Gran Bretaña en menos de una semana para conseguir un cupo al Grupo Mundial.

Los colombianos que representarán al país en este torneo son Daniel Galán, Nicolás Mejía, Nicolás Barrientos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, estos dos últimos desde la categoría de dobles.

Aunque es una nómina de lujo, en las últimas horas Galán prendió las alarmas y ahora es una de las grandes incógnitas para Falla, quien en la entrega del Pabellón Nacional habló sobre lo que estaba pasando con este tenista.

«Los médicos están evaluando todo y veremos cómo avanza el tema de la lesión de Daniel Galán. Seguramente, a lo largo de la tarde estaremos sabiendo su situación y habrá que esperar qué sucede para tomar decisiones».

Así las cosas y con esta situación, ahora solo queda esperar si esta raqueta nacional podrá recuperarse y estar presente en esta fecha de la Copa Davis, la cual se disputará el próximo 4 y 5 de febrero en el Pueblo Viejo Country Club Cota.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más