HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con 16 kilos de cocaína

EN LA VÍA SANTA MARTA – B/QUILLA 

En labores de registro y control, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron materializar la captura de un hombre que se transportaba en una camioneta con droga.

El operativo se llevó a cabo en el kilómetro 74 + 400 de la Troncal del Caribe, vía Santa Marta – Barranquilla, momentos en que los agentes se encontraban haciendo revisión de documentación a personas y vehículo y detuvieron al indiciado para tal procedimiento.

De acuerdo con la información que aportó la institución policial, en medio del procedimiento de revisión encontraron un bolso que tenía un hueco tipo caleta y al interior de este había 16 paquetes rectangulares que al ser sometidos a una prueba dieron como resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

Tras no entregar explicación alguna de la sustancia alucinógena, los uniformados procedieron a leerles sus derechos como persona capturada y posteriormente lo condujeron en un vehículo de la institución hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Seguidamente, el vehículo tipo camioneta en el que se transportaba fue inmovilizado y trasladado hasta los patios del Distrito de Santa Marta, en donde permanecerá mientras avanza el proceso de investigación y judicialización ante un Juez con Funciones de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más