HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Asesinan a conductor de motocarro y le dejan un cartel encima

Momentos de pánico vivieron en la noche de ayer los habitantes del barrio Ciudad Camelot, en el municipio de Soledad, Atlántico, tras el ataque a bala en contra del conductor de un motocarro.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la prolongación de Murillo, momentos en que la víctima, Víctor Manuel Uribe Gómez, de 31 años, conducía el automotor y fue interceptada por desconocidos que se transportaban en una moto.

El comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que el individuo que iba como parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le disparó en repetidas oportunidades.

Logrado su cometido y tras evidenciar que el conductor no presentaba signos vitales, el criminal procedió a dejarle un cartel manuscrito encima de su cuerpo, dando a entender que el ‘Clan del Golfo’ se encargó de cometer el asesinato.

En el panfleto dice: «A.G.C. Autodefensas Gaitanistas de Colombia presente muerte a extorsionistas, cobra vacunas, muerte a todos los bandidos, el que esté con costeños“.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más