HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Ser reina, un sueño hecho realidad’: Rosana Pallares

Rosana María Pallares Barrios, representará al departamento del Magdalena en el concurso Señora Colombia Intercontinental 2023, y para ello, se viene preparando fuertemente, su debut será en mayo del presente año en Bogotá.

Esta bella y agraciada mujer, con sus ojos claros y bella sonrisa encanta a todos los que llegan a ella, además por su manera de ser, sencilla y cálida; espontánea y con sueños por seguir cumpliendo.

Estuvimos dialogando con Rosana María Pallares, quien nos manifestó como se siente en esta nueva etapa de su vida: “Es una experiencia muy bonita, y agradezco mucho a Johanna Bernier, quien es la directora regional de la franquicia, quien me analizó y vio mis cualidades y aquí estoy; teniendo en cuenta que es un sueño que todas las mujeres tenemos desde pequeñas: ser modelos o reinas, es un sueño y se me está cumpliendo”.

Agregó que “este compromiso me tiene contenta, estoy muy agradecida con esta oportunidad. Ahora soy reina representando al departamento del Magdalena y me siento muy feliz con esta nueva experiencia. Siento que soy una mujer segura, con muchas cualidades y siempre creciendo para adelante”.

Rosana María nació en Caño de Agua, jurisdicción de Santa Ana, Magdalena, y lleva varios años radicada en Santa Marta. Su familia la apoya mucho, es madre de Simón Andrés, de 15 años, quien se siente muy orgulloso por la etapa que está viviendo su mamá.

“Uno de mis planes es estudiar Psicología, y bueno un fuerte, me encanta la cocina, teniendo en cuenta que nuestra gastronomía es especial y sueño con tener mi propio restaurante. Me apasiona el deporte y me gustaría incentivar a las mujeres para que entrenen, ayuda mucho, teniendo en cuenta que es importante llevar una vida sana, con una equilibrada alimentación y dormir bien nos favorece a mantenernos en buena forma”.

El concurso Señora Colombia Intercontinental será en mayo en Bogotá, y desde ya extiende su invitación para que la apoyen, y desea enseñarles a todos que tenemos una Santa Marta linda por mostrar, con unos paisajes y playas hermosos, al igual que una espectacular gastronomía. Que vengan a Santa Marta y al departamento del Magdalena para que los conozcan”, puntualizó Rosana Pallares, actual Señora Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más