HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba con una escopeta y la Policía lo capturó

Adolfo Ramos Puello fue capturado por la Seccional de Tránsito del Magdalena.

 

La captura se presentó en inmediaciones del peaje de Santa Ana, vía que comunica a La Gloria.

 

Como Adolfo Ramos Puello, fue identificado el hombre capturado por agentes del Departamento de Policía Magdalena por el delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones, en la vía que comunica al municipio de Santa Ana con La Gloria.

La detención se dio, cuando los patrulleros adscritos a la Seccional de Transporte se encontraban sobre la carretera realizado controles y verificación a los vehículos y personas que por allí pasaban y le encontraron a Ramos Puello una escopeta calibre 16 milímetros con siete cartuchos para la misma.

Ante el descubrimiento, según información dada a conocer por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante de la Policía Magdalena, ‘esta persona se tornó nerviosa y no supo dar explicaciones, ni mostró ningún tipo de documentos que acreditaran su porte o tenencia del arma’.

El capturado, fue llevado hasta el municipio de El Banco, en donde fue dejado por parte de los Patrulleros de Tránsito a disposición de la Fiscalía Seccional del Viejo Puerto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más