HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rayo volvió a la victoria con Falcao en la cancha

Rayo Vallecano volvió a la victoria. Derrotó por la mínima diferencia a Villarreal en condición de visitante y con Falcao García ingresando a los 75 minutos. Johan Mojica hizo lo propio a los 85 del partido. Sergio Camello fue el autor del único tanto del compromiso en donde el conjunto de Vallecas se llevó los tres puntos.

Los dirigidos por Andoni Iraola buscaron abrir las bandas con la velocidad de Isi Palazón y Andrés Martín. Se acercaron en varias ocasiones al arco del Submarino Amarillo, pero apareció la figura de Jorgensen para mantener el cero en su valla. Sergio Camello tuvo una inmejorable opción, pero su remate no tuvo el destino deseado.

Con el pasar de los minutos, los locales se fueron acomodando mejor en el césped y tuvieron en Chukwueze un par de contragolpes peligrosos que tomaron mal parada a la defensa visitante. Sin embargo, el primer tiempo se fue sin goles al descanso.

El marcador se abrió a los 70 minutos del partido luego de una jugada colectiva de la visita por la banda izquierda. Camello corrió en solitario con la pelota en campo contrario y el golero Jorgensen dudó en la salida, lo que le dio la oportunidad al atacante de disparar a placer y mandar a guardar el esférico.

Sobre los 76 minutos, Iraola decidió darle paso a Falcao García en lugar de Sergio Camello en el frente de ataque. El delantero estuvo presente en triangulaciones importantes del Rayo Vallecano y pudo tener una opción para anotar, pero la pelota tocó en su mano y el juez central pitó falta en su contra.

Mojica entró al compromiso a los 85 minutos en lugar de Alberto Moreno. Tuvo un par de escapadas por la izquierda y centró el balón para los atacantes del Villarreal, aunque el guardameta Dimitrievski se mostró bastante seguro al momento de asegurar el esférico con sus manos. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más