HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘El Gago’

Danys Luis Castro Marriaga, conocido como alias ‘El Gago’, fue capturado por el delito de hurto.

 

Los elementos hurtados fueron recuperados por los uniformados; estos tienen un valor de $6 millones de pesos.

 

En la ofensiva contra el hurto en la ciudad, un hombre fue capturado por efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la Estación de la Paz, tras asaltar a un ciudadano en el sur de esta capital.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Danny Luis Castro Marriaga, de 34 años, conocido con el alias de ‘El Gago’, oriundo de Barranquilla (Atlántico).

La diligencia judicial se registró en la calle 135 con carrera 4, del barrio Bello Sol, parte alta del sector de La Paz.

Se conoció que el afectado caminaba a unas cuadras cuando fue interceptado por el señalado. Allí el personaje con arma blanca lo intimidó y lo obligó a que le entregara todas sus pertenencias de valor, a lo que este accedió para salir bien librado; pero una vez perpetrado el asalto emprende la huida.

Se conoció que  con los gritos de auxilio de la víctima y la comunidad, alertaron a una unidad policial de la jurisdicción, que realizaba labores de patrullaje registro y control a ciudadanos.

Con las características físicas del presunto delincuente, inmediatamente se activó el ‘Plan Candado’, logrando interceptar y dar captura a este sujeto en momentos en que pretendía evadir el cerco policial.

Al proceder al registro, se le halló en su poder un reloj marca Samsung y otro marca Swatch, más dos celulares Lenovo y Motorola referencia G5, los cuales están avaluados en $6 millones de pesos.

Instantes después ‘El Gago’, fue trasladado hasta los calabozos del Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, sindicado del delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más