HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Pedraza reparten condones como prevención en el marco de las fiestas patronales

Una llamativa campaña de prevención en el marco del plan de contingencia para la atención masiva de pacientes durante las fiestas patronales, adelanta la ESE del municipio de Pedraza: se trata de una llamativa campaña de educación sexual con la entrega de condones.

El Hospital de Pedraza, sigue posicionándose como la ESE que revoluciona la salud en la subregión Río del Magdalena, luego de cerrar los primeros 30 días del 2023 con la transformación y puesta al servicio de una nueva unidad odontológica, asistir al sector productivo de las zonas rurales a través del programa ‘Medico en tu Casa’.

Para las Fiestas Patronales, el Hospital dispuso del plan de contingencia de 24 horas, dirigido a afectados de salud física, psicológica o víctimas de alteraciones al orden público, integrando a los Servicios de Urgencias de la institución, en articulación con el Hospital de Segundo Nivel, la ESE Hospital Santander Herrera de Pivijay y el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.

En el marco de ese mismo plan, el personal médico del hospital se tomó las calles de Pedraza para sensibilizar a la comunidad en materia de salud sexual reproductiva, suministrando más de 150 preservativos totalmente gratis en aras de prevenir embarazos no deseados y enfermedades con el llamativo eslogan: “Hazlo sabroso, hazlo rico, pero con responsabilidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más