HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía detuvo a presunto atracador de extranjeros

Carlos Mario Gutiérrez Góngora, fue detenido luego de hurtar a una pareja de extranjeros.

 

El hombre capturado quedó a disposición de la Fiscalía en los calabozos de la URI Seccional Santa Marta.

 

Luego de que una pareja de nacionalidad Suiza alertara a uniformados de una patrulla del CAI del Mercado, sobre el robo de sus pertenencias, fue capturado en una rápida reacción el responsable.

El privado de la libertad responde al nombre de Carlos Mario Gutiérrez Góngora, de 18 años, oriundo de Santa Marta, quien es señalado por el delito de hurto. El hecho se registró en la calle 11 carrera 1, del barrio Centro, a la altura de las oficinas de la Sociedad Portuaria de esta capital.

Según los datos preliminares suministrados por las autoridades, Gutiérrez Góngora, abordó a la pareja de extranjeros con arma blanca, despojándolos de sus pertenencias y huyendo con rumbo desconocido.

Pero casualmente una unidad policial pasaba por el lugar y fue alertada por los afectados, estos lo interceptaron en la calle 10 con carrera primera.

Cuando lo sometieron al respectivo registro se le halló en su poder dos bolsos con  $200 mil pesos en efectivo, más dos celulares marca Samsung, avaluados en $1 millón quinientos.

Minutos después fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, por el delito de hurto, y en las próximas horas será presentado ante un juez con Funciones de Control de Garantías de esta ciudad, para que responda por los señalamientos.

Seguimos en la lucha frontal contra este delito, la Policía Nacional garante de preservar y mantener la seguridad ciudadana, seguirá realizando una ofensiva directa en contra los delincuentes que con su accionar delictivo, vienen afectando la tranquilidad de los habitantes y extranjeros que por estos días nos visitan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más