HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó a mujer herida

EN PESCAÍTO 

Los accidentes de tránsito se han convertido en el ‘pan de cada día’ en el perímetro urbano de Santa Marta. El irrespeto a las señales de tránsito, exceso de velocidad y la mezcla de licor con gasolina son los principales detonantes de los siniestros viales que se presentan a diario en la ciudad.

En la mañana de ayer, el choque de dos motos dejó como saldo una mujer con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo. La afectada fue identificada como Edith.

Los hechos ocurrieron en la calle 10 con carrera 6 del barrio Pescaíto, en el norte de esta capital, momentos en que la lesionada se transportaba como parrillera en una de las dos motos que chocaron violentamente.

Las primeras versiones dan cuenta que, al parecer, uno de los conductores de los automotores no respetó la señal de pare y esto conllevó a la colisión. “Por fortuna están vivos, porque se dieron duro”, dijeron residentes de este popular sector.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la afectada y en el menor tiempo posible la llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

En cuanto al estado de salud de la mujer, los médicos de turno indicaron que es estable. No obstante presenta politraumatismos en diferentes partes de sus extremidades inferiores y superiores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más