HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó vigilante que habría abusado de menor de 11 años

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en cumplimiento con una orden judicial solicitada por la Fiscalía y emitida por un juez con funciones de control de garantías, lograron la captura de Julián Medrano Espitia, de 29 años, por el supuesto delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

 “Luego de la denuncia de los familiares de la menor (11 años) se inició un trabajo investigativo con el que se recopilaron elementos materiales de prueba que permitieron que el ente acusador solicitara ante un juez una orden de captura contra este sujeto por el delito antes mencionado”, informó la Policía en un comunicado.

Se supo que, la institución policial detalló que durante el proceso pudieron establecer que, al parecer, el hombre habría aprovechado su condición de vigilante de un conjunto cerrado para abusar de la niña, habitante de una de las casas del lugar.

Por lo anterior, el capturado notificado de sus derechos fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el inicio de su proceso de judicialización.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más