HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado en ataque sicarial  

EN PLENA VÍA PÚBLICA 

En la invasión El Bosque, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, fue asesinado por sicarios Carlos Enrique López Torres, de 23 años de edad, en hechos ocurridos la noche del pasado lunes, por motivos que son investigados por las autoridades.

De acuerdo a las primeras versiones recopiladas por la policía en el lugar de los hechos, López Torres, se encontraba compartiendo en plena vía pública con unos amigos, hasta donde llegaron dos sujetos desconocidos y sin mediar palabras accionaron las armas de fuego contra su objetivo.

La víctima, quien reside en el barrio donde ocurrieron los hechos, recibió dos impactos por arma de fuego tipo en la región abdominal, siendo trasladado al hospital Jorge Isaac Rincón, a donde ingresó sin signos vitales.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal del CTI, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para practicarle la necropsia de ley. Las autoridades investigan para determinar los móviles de este crimen y dar con el par de sicarios que lo cometieron.

Informaciones preliminares indican que este hecho estaría relacionado con diferencias entre bandas dedicadas al microtráfico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más