HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió de la cárcel y sicarios lo mataron

La víctima había salido de permiso de la cárcel ‘La Tramacúa’ 

A las 4:00 de la tarde de ayer martes un sujeto fue asesinado a bala en la invasión Brisas de La Popa en el municipio de Valledupar, sumando diez  los homicidios registrados al cierre del mes de enero en esta capital.

El hombre, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, presuntamente fue interceptado por dos sujetos motorizados cuando se bajaba de un taxi. Las detonaciones alertaron a los habitantes de la barriada, quienes al salir a verificar lo sucedido, consiguieron el cadáver sobre un charco de sangre en la polvorienta avenida.

El sujeto, quien presuntamente había salido de permiso por 72 horas del Centro Penitenciario y Carcelario de Mediana y Alta Seguridad ‘La Tramacúa’, recibió un impacto de bala en la cabeza, que le causó la muerte de manera inmediata.

Según informaciones preliminares, este sujeto, quien vestía jean, tenis, un buzo azul y colgado un bolso de color negro, al parecer aprovechó el chance en un taxi donde iba otro compañero que también había salido de permiso, pero al bajarse caminó apenas unos metros, y fue alcanzado por los sicarios.

Al sitio llegó una comisión del CTI para realizar la inspección técnica a cadáver, e iniciar las investigaciones.

En el sector algunos vecinos comentaban que está circulando un panfleto, en el que alertan sobre una presunta limpieza social en los barrios Tierra Prometida, Mareigua, Nuevo Milenio, El Páramo, entre otros, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades y es materia de investigación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más