HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron de dos balazos a vallenato

EN LA ZONA DE FUNDACIÓN 

Desconocidos en una motocicleta arremetieron a balazos en contra de un hombre, el cual murió tras ser impactado por varios proyectiles disparados por el parrillero, que sacó una pistola y la accionó sin chistar palabra alguna en área rural de Fundación, Magdalena. Los móviles son materia de investigación para las autoridades.

Este fue reportado como Alaín Javier Fuentes Pontón, de 41 años de edad, natural de la ciudad de Valledupar, Cesar, y cuyo cuerpo permanece en la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación, sin ser identificado plenamente y reclamado por sus familiares.

Las primeras averiguaciones este fue abordado y acribillado por su verdugo, la noche del lunes 30 de enero pasadas las 8:30 p.m., en la trocha que conduce de Fundación a a la vereda Doña María, lo que provocó una estampida por parte de las personas que estaban en los alrededores, quienes temían ser alcanzados por una bala.

“En horas de la noche de este lunes en zona rural del municipio de Fundación, en la trocha que conduce de Fundación a la verde Doña María se presentó un hecho de afectación a la vida, donde fue asesinado un hombre”, explica el reporte policial.

Después de que escucharan la moto de los presuntos sicarios alejarse, los moradores del sector salieron de sus casas y notificaron a las autoridades, por lo que al lugar hicieron presencia patrullas de la Policía del Magdalena y confirmaron el hallazgo del cuerpo sin signos vitales que presentaba dos impactos productos con arma de fuego. Posteriormente acordonaron el lugar de los hechos.

Al sitio también llegaron los criminalistas del CTI de la Fiscalía de Fundación, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue transportado, tras el procedimiento, hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

Igualmente, iniciaron la investigación tendiente a esclarecer este crimen, y dar con los responsables. “La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General, se encuentran al frente de las investigación con el fin de lograr la identificación de esta persona,  dar claridad al hecho y determinar las posibles causas generadoras de este homicidio”, dijo el comandante de la Policía Magdalena, coronel Yorguín Malagón Hernández.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más