HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer intentó suicidarse; se despidió en sus redes sociales

Motivada por presuntos problemas familiares y sentimentales, la magdalenense Paola Paredes Alemán, de 30 años de edad, intentó suicidarse bajo la modalidad de ahorcamiento al interior de su vivienda en área rural de Concordia, por lo que tuvo que ser llevada al hospital local donde los especialistas pudieron ponerla a salvo.

El intento de acabar con su vida sucedió el día domingo por la noche, en el corregimiento de Rosario de Chengue, jurisdicción de Concordia, cuando al parecer al encontrarse sola en su vivienda aprovechó para escribir un mensaje a través de su cuenta de Facebook, al parecer despidiéndose, lo que alertó a sus familiares que de inmediato corrieron hasta el inmueble.

 “Mi gente les quiero darles las gracias a todo el que me brindó su cariño y su amistad hoye estoy despidiendo porque decidí ya no estar más en este mundo los problemas que tengo tanto como familiar y con mi pareja la decisión está tomada y no decidiré echarla atrás le dios las gracias a todos los que me brindaron su amistad su cariño y afecto hasta nunca. Luto para la gente que me quiso me reencontrarme con mi padre con el si voy a estar feliz lo único que les pido miren mis bonitos recuerdos”, escribió la mujer.

Al ser encontrada en su cuarto en mal estado, los familiares la bajaron de las sábanas que había atado al techo de su vivienda y a su cuello, la llevaron a la urgencia de un centro médico cercano donde le prestaron la atención psicosocial requerida, y al no presentar  complejidades fue dada de alta horas después.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más