HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano se quitó la vida en su vivienda

OCURRIÓ EN PLATO 

Colgado de una soga que ató al techo de su habitación y a su cuello fue encontrado un venezolano en el barrio Juan XXIII del municipio de Plato (Magdalena), la noche del lunes. El hallazgo, fue por parte de algunos vecinos que quedaron desconcertados  tras presenciar la escena que para ellos fue trágica y lamentable.

Se trata de José Leocadio Sánchez Sabariego, de 54 años de edad, de nacionalidad Venezolana, quien presuntamente desde hace unos días había entrado en estado de depresión por problemas personales, lo que pudo ser el motivo que lo llevó a acabar con su vida.

Información entregada por la comunidad, el hecho tuvo incidencias a las 6:30 de la tarde, en el sector más conocido como Las Casitas de la municipalidad en mención, momentos en que sus vecinos más cercano al no tener información de su paradero desde el día anterior, decidieron ingresar por el patio de la misma, y hallaron en una de las habitaciones el cuerpo colgado de una soga que había atado a una de las vigas que sostienen el techo de la casa, y a su vez envuelta en su cuello.

Allegados a Sánchez Sabariego, dieron aviso a demás vecinos del sector, quienes a su vez, en medio del caos, realizaron una llamada al cuadrante de la Policía, quienes en compañía de las unidades de la Sijín se apersonaron de lo sucedido

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta la vivienda a realizar el levantamiento e inspección técnica del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para practicarle la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares, quienes desconocen los motivos de esta decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más