HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desde este jueves se verá gente desnuda en la selva colombiana

Personas de Colombia, México y Argentina, tanto expertos en el arte de sobrevivir en lugares y situaciones hostiles, como novatos, hacen parte de la más reciente temporada de Supervivencia al desnudo de Discovery.

Esta vez, la selva norte colombiana volverá a ser protagonista de este ya clásico formato que arranca temporada este 2 de febrero a las 8:20 p.m.

Hombres y mujeres se someterán a condiciones climáticas extremas y a los peligros inminentes que conlleva convivir con vida salvaje. Ellos deberán superar sus miedos y mantener la mente clara para así completar esta aventura.

Este es uno de los desafíos de supervivencia más difíciles, pues esta selva es considerada una de las más peligrosas del mundo por el tipo de fauna que alberga.

A través de la geografía colombiana, en donde más de 300 especies, entre serpientes y ranas venenosas, insectos mortales, caimanes, murciélagos y hasta jaguares, tendrán que coexistir los participantes.

Los participantes estarán a la intemperie durante tres semanas, sin agua potable, sin comida y sin ropa. Este último será un factor determinante, ya que los cambios de temperatura en el día y la noche los obligarán a experimentar condiciones extremas. Hasta 40 grados celsius deberán soportar cuando salga el sol y más del 80% de humedad, mientras que al anochecer la temperatura puede bajar hasta los 18 grados celsius en esta zona del país.

Además de tener que conseguir sus propios alimentos, agua potable para beber y refugio en las noches, deberán enfrentar fauna salvaje y altamente peligrosa, bosques encantados, peligrosos ríos y tormentas violentas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más