HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Pamela Anderson y su verdad

Por varias décadas, Pamela Anderson tenía cancelado el tema de aquel video erótico que grabó con su esposo, Tommy Lee, y que había terminado siendo comercializado y posteriormente emitido por internet.

Pero con el auge de las plataformas, el año pasado Star+ estrenó ‘Pam & Tommy’, la serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan, para narrar una historia inspirada en los hechos reales que vivió la exconejita Playboy y la estrella de rock.

Una serie con una buena recepción por parte del público y la crítica, que se desarrolla en los años noventa pero que habla de temas muy actuales, como la vulneración de la privacidad, pero en especial, como este primer ‘sex tape viral’, casi acabó por completo con la carrera de una mujer en el momento más exitoso de su vida.

Pero es una serie de ficción basada en hechos reales, por lo que la estrella de la serie Guardianes de la Bahía dará su propia versión con el estreno del documental ‘Pamela Anderson: Una historia de amor’, a través de Netflix, y la publicación del libro ‘Love, Pamela’.

Es la primera vez, en muchos años, que Pamela hablará de uno de los escándalos más grandes de la década de los noventa, así como de la serie que protagonizó Lily James sobre su vida, y todo lo que le ha costado superar esos difíciles momentos.

Aunque aquel video erótico sigue circulando por internet, Pamela sentía que era un tema que en el imaginario de la gente había pasado a un segundo o tercer plano, hasta que supo que harían una serie sobre esa historia, lo cual fue demoledor para ella, «han echado sal en la herida», dijo Pamela en entrevista a Variety.

Ha sentido que esa serie ha vuelto a centrar la atención de la gente en aquel video, olvidando cada uno de los logros que ha obtenido en los últimos años, como el protagonizar ‘Chicago’ en Boadway, entre otros.

Un lado de la historia que vale la pena conocer, una mujer que fue una de las más famosas estrellas de su momento, que sufre de este escándalo global y cómo lograr sobrevivir a él, superarlo y continuar con su vida. /Colprensa

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más