HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Uribista que amenazó a ‘Matador’ fue expulsado del Centro Democrático

El partido Centro Democrático expulsó de la colectividad a Ariel Ortega Martínez, por “el lenguaje violento e intimidante” utilizado en contra del caricaturista Julio César González, conocido como ‘Matador’ a través de las redes sociales.

El partido del expresidente Álvaro Uribe manifestó que “sus declaraciones son una falta gravísima que atenta contra la dignidad y la seguridad del comunicador y afectan gravemente el buen nombre del partido, de conformidad con el estatuto de la colectividad”.

La veeduría Nacional de la colectividad manifestó que efectivamente Ortega Martínez era militante, aunque “nunca hizo parte de alguna instancia directiva ni de decisión del partido”.

“El Centro Democrático reitera que rechaza la violencia en cualquiera de sus expresiones, y así como sus líderes enfrentan las permanentes infamias con argumentos, solicita a sus militantes utilizar esta misma vía para el debate”, manifestó la colectividad a través de un comunicado.

Finalmente, hizo un llamado para que la discusión no solo se abra en torno a este tipo de amenazas, sino que se extienda a las intimidaciones en contra de dirigentes del Centro Democrático en varias regiones del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más