HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ reconoció la labor de sus docentes

EN COMUNICACIÓN Y DISEÑO DIGITAL

Con el objetivo de reconocer la labor, esfuerzo y logros alcanzados por los docentes, así como impulsar el desarrollo de la excelencia académica, esta casa de estudios destacó el esfuerzo y dedicación de los profesionales formadores del área de Comunicación Social y Periodismo, y Diseño Digital.

En el marco del inicio del periodo académico para los docentes, la Institución de Educación Superior hizo reconocimiento especial a los docentes mejor evaluados durante el 2022, por parte de los estudiantes de los programas, y su contribución a la excelencia académica.

Por su valoración durante los periodos 2022 y su contribución a la excelencia académica y humanismo integral como pilares Institucionales, el programa de Comunicación Social y Periodismo distinguió a los docentes: Ana María Murillo Castaño, Alexander George Charris Robles, María Alejandra Olarte Molina, Merylith Milena Mendivil Sánchez y Mario Alberto Cañate Barreneche.

Así mismo, los docentes destacados por el Programa de Diseño Digital: John Alexander Bustamante Velásquez, Katerine de Jesús Castañeda Díaz Granados y Leider Enrique Salcedo García.

Esta Alma Mater se complace de reconocer la labor de los docentes de la Institución, quienes, a través de sus conocimientos y formación académica, aportan en la construcción de profesionales idóneos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más