HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificados los heridos en accidente vía a Minca

La vans en la que iban los afectados, todos turistas, quedó sin frenos y por poco se va al abismo.

Se trata de cinco mujeres y tres hombres, identificados como: Michel Quesada, Liceth Chilipinga Villamarin, Yoselin Segovia Laguna, Celmira Oviedo Camargo, Laura Vaca Rico, Argemiro Carreño García, Arturo Rodríguez y Alex Rentería, quienes fueron ingresados a la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta.

De acuerdo con la información que logró conocer esta casa periodística, los afectados presentan laceraciones en sus brazos y piernas, también politraumatismos y golpes en la cabeza, por lo que serán sometidos a exámenes médicos para descartar afectaciones a futuro.

Los ocho heridos regresaban al perímetro urbano de esta capital después de haber disfrutado toda la mañana de los principales balnearios y sitios de alojamiento ubicados en el corregimiento turístico de Minca.

Las primeras versiones dan cuenta que, al parecer, el vehículo tipo vans en el que se transportaban los turistas quedó sin frenos y el conductor no logró maniobrar a tiempo, por lo que se salió de la vía y dos arboles lo aguantaron, evitando que cayera al abismo.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más