HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ola de robos y atraco ´azotan´ a Villa Marbella

Este barrio hace parte de los sectores que rodean a la Universidad del Magdalena y el hurto se cometió un día antes que la casa de estudios regresara a clases. 

Un día antes del inicio de clases en la Universidad del Magdalena, los delincuentes hicieron su aparición y despojaron de sus pertenencias a dos jóvenes que se desplazaban a pie por vía pública de uno de los barrios que rodea al alma mater.

La acción delictiva se registró en el sector de Villa Marbella en la noche del martes, momentos en que las víctimas, una pareja de jóvenes, se dirigían a la tienda más cercana y fueron interceptadas por tres individuos que se transportaban en motos diferentes.

En las imágenes que circulan en redes sociales, grabadas por el circuito cerrado de cámaras de seguridad de una vivienda del mencionado barrio, se evidencia el momento en que uno de los ‘bandidos’, quien va como parrillero, desciende con un arma de fuego en mano.

Luego, apuntándole, les exigió todas las pertenencias que llevaban con ellas: dispositivos móviles y dinero en efectivo. Aunque la mujer intentó correr para poner sus pertenencias a salvo, no lo logró, pues el delincuente se lo impidió al amenazarla.

Logrado su cometido, los malhechores se dieron a la huida con rumbo desconocido, mientras que las víctimas regresaron a su lugar de residencia en estado de shock.

Las imágenes están en poder de las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes están analizando cada movimiento con el fin de individualizar, ubicar y capturar a los responsables.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más