HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Todos los heridos están fuera de peligro”: Secretario de Movilidad

Tras el grave accidente de tránsito que se registró en la vía que conduce al corregimiento de Minca, área rural de Santa Marta, el Secretario de Movilidad del Distrito, Ernesto Castro, se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones correspondientes.

En diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA, el jefe de cartera indicó que fueron nueve personas las que resultaron heridas y todas están fuera de peligro. “Algunas están más grave que otras, pero están fuera de peligro. Todas están en centros asistenciales de la ciudad”, recalcó.

El vehículo tipo vans en que se transportaban los afectados, según el funcionario, fue trasladado hasta los patios del Distrito. “Vamos a continuar con el respectivo proceso. No se tiene información, hasta el momento, de daños mecánicos porque se debe realizar un peritaje. Pero debemos recalcar que el vehículo contaba con toda su documentación al día”, contextualizó.

Los afectados, como lo dimos a conocer en primicia, fueron identificados como Michel Quesada, Liceth Chilipinga Villamarin, Yoselin Segovia Laguna, Celmira Oviedo Camargo, Laura Vaca Rico, Argemiro Carreño García, Arturo Rodríguez y Alex Rentería, todos turistas que regresaban al perímetro urbano de la capital del Magdalena.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más