HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 162 mil pasajeros viajaron desde la Terminal de Transportes de Santa Marta

Al finalizar el primer mes del 2023, las noticias son positivas en la Terminal de Transporte de Santa Marta, que, a través de la estrategia ‘Viaja Seguro por la Terminal’, para favorecer la movilidad de la ciudadanía durante la temporada turística de fin y comienzo de año, generó un aumentó un 11 por ciento en el flujo de pasajeros que salen de la central.

Esta iniciativa permitió pasar de 143.396 personas que se movilizaron durante enero del 2022 en la Terminal a 162.386 en el mismo periodo, pero en el presente año. Además, se incrementó en un 10% los despachos de buses que pasó de 15.845 en 2022 a 17.029 en 2023, cuyos destinos nacionales fueron Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Maicao, Medellín y Valledupar; y departamentales como Ciénega, Fundación, El Banco. Salamina, Santa Ana y Zona Bananera.

“El trabajo mancomunado con la secretaría de Movilidad del Distrito, la Oficina de Tránsito Departamental, Policía de Tránsito, empresas transportadoras y conductores permitió llevar a la comunidad estos beneficios para su movilidad” indicó Omar Avendaño Calvo, gerente de la Terminal de Transportes de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más