HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Video: Restaurante recibió una transferencia falsa y a cambio envió una salchipapa de arena

Los casos de estafas a restaurantes y establecimientos comerciales, por parte de supuestos clientes, es una modalidad delincuencial que ha tomado fuerza en el último tiempo.

Los dueños de los sitios de ocio son los más perjudicados, pues muchas veces no encuentran la manera de reconfirmar que el monto del domicilio lo reciben de verdad.

Eso le ocurrió al restaurante ‘Comic’s Pizza’, reconocido restaurante de comidas rápidas y bebidas; ubicado en Santa Marta.

Los administradores, ‘mamados’ de que los estafadores se burlen de ellos, decidieron tomar represalias de una manera muy acertada y particular: enviando una salchipapa de arena, empacada en su respectivo papel aluminio y su bolsa plástica a la dirección que el supuesto cliente les había suministrado.

“Estén muy atentos, porque todavía sigue esta modalidad, y es que hacen súper bien las capturas, por eso es mejor verificar antes de hacer el pedido”. Fueron las palabras escritas en la publicación.

El paso a paso de la peculiar reacción fue grabada en video y la publicaron en sus redes sociales. Lo hecho por ‘Comic’s Pizza’ ha despertado el reconocimiento de los clientes y en general de todos los cibernautas samarios pues consideran que fue una manera totalmente acertada de hacerle frente a este tipo de delito.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más