HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yeison Jiménez y Jessi Uribe se enfrentan en “Titanes Tour 2023”

Los dos más grandes artistas del género popular de Colombia unen toda su maquinaria para desafiar a la industria de la música en su país natal.

Yeison Jiménez y Jessi Uribe anuncian el duelo más esperado por sus seguidores, una contienda que por primera vez arrasará a su paso por 12 ciudades y municipios del país en el “Titanes Tour 2023”.

Junto a esta noticia anuncian que este 3 de febrero sale oficialmente y por primera vez, una colaboración musical entre los dos con el sencillo “Me Tiré al alcohol”, producido por Yohan Usuga.

“Titanes Tour” será un espectáculo para la historia, un mano a mano musical, canción a canción, con los éxitos de cada uno; hits que los han llevado a lograr en conjunto más de 5 billones de streams y una audiencia de más de 30 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Canciones como: Dulce pecado, OK, La Culpa, Matemos las ganas, Si me ven llorando, Mi debilidad, Repítela, De Pura Rabia, El aventurero, Maldita traga, Vuelve y me pasa, Ya no mi amor, ¿Qué día es hoy?, Por qué la envidia, Bandida, entre muchas otras, harán parte del repertorio de los conciertos, con montaje diseñado exclusivamente para la gira.

Pero, además, el show será en simultánea, cada uno sobre el escenario interpretando temas propios y homenajeando a las leyendas de la música popular que admiran; una experiencia novedosa de la cuál poco a poco se irán revelando más detalles y sorpresas; una producción internacional a cargo de Arceyut Producciones y CMN Events.

Para Yeison Jiménez estos dos lanzamientos, tanto el musical con “Me Tiré al alcohol” y “Titanes Tour”, son las más ambiciosas noticias que van acaparar titulares; “El público lo pedía a gritos, es la unión de dos generaciones jóvenes, poderosas, de dos gigantes que aman esta profesión y estamos entregando todo para que nuestros seguidores disfruten de lo mejor de nosotros en vivo”.

La canción que estamos lanzando este 3 de febrero… Llevábamos varios años buscando la perfecta y “Me Tiré al alcohol” es de esos temas desgarradores, de despecho, la pura tusa como le decimos… Un sencillo donde cada uno se luce vocalmente y en su interpretación”, concluyó.

Por su parte Jessi Uribe asegura que este tour significa mucho en su carrera “con esta gira queremos romper los esquemas, proponer nuevos formatos dentro de la industria, pero, sobre todo, sorprender a nuestro público y ofrecerles un espectáculo de alto nivel a todos los seguidores de la música popular. El género se construye entre todos y el público lo estaba pidiendo hace varios años, con la gira y con el lanzamiento de “Me tire al alcohol” dejamos un mensaje claro, es el momento del género popular”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más