HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos por el buen camino’: Guimarães

TÉCNICO DEL AMÉRICA

América contra Deportes Tolima en Ibagué jugó bien, pero perdió. Sin embargo, en su segunda salida goleó categóricamente 4-0 a Unión Magdalena en Cali, resultado que para el técnico Alexandre Guimarães demuestra la efectividad del proceso con el club.

«Creo que el grupo va entendiendo la propuesta de juego que queremos hacer este semestre. Tenemos los jugadores para eso vamos por buen camino. Se ve un compromiso total de ellos y no nos relajamos nunca. Eso es lo importante», comentó Guimarães.

Se quedó tranquilo porque al equipo se le ve una mejoría contundente en el frente de ataque, aunque aclaró que esto siempre ha caracterizado a sus conjuntos.

«La única temporada en donde no pudimos tener tanto volumen de goles fue la anterior. Cuando trabajamos en la otra acera fuimos también el equipo más goleador. A uno lo etiquetan y es complicado quitarse esa etiqueta. Siempre vamos a buscar el arco contrario. Con el plantel que tenemos en este semestre se ajusta muy bien a lo que estamos intentando”, señaló el estratega. En la tercera fecha América visitará a Deportivo Pasto.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más