HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exigen justicia por asesinato de madre e hijo en Villa Dania

El deseo de una madre y su hijo de tener su hogar ‘reluciente’ terminó en dolor para toda su familia y en un hecho conmovedor para toda la población del departamento del Magdalena.

Familiares y amistades de Ninfa Agámez y Alfredo Sarmiento, madre e hijo asesinados el 19 de enero en el barrio Villa Dania, protestaron este miércoles frente a la Alcaldía Distrital para exigir justicia ante el doble crimen.

Con camisetas blancas y fotografías de las víctimas, los familiares, vecinos y amigos hicieron el llamado a la alcaldesa Virna Johnson, el gobernador Carlos Caicedo y la a Policía Metropolitana para que le den celeridad a las investigaciones y brinden garantías a los dolientes.

Una de las manifestantes señaló que solo quieren que se haga justicia. “Más allá del dolor, sus familiares expresan indignación ya que las autoridades distritales no han iniciado una investigación seria y rigurosa frente a este atroz asesinato”.

El hecho que conmovió a toda Santa Marta, también contó con el respaldo de varios ciudadanos quienes pasaban por el lugar del plantón y se unieron en el mismo clamor de exigirles a las autoridades, esclarecer los hechos.

“No es el primero ni el último crimen de este tipo que ocurre en Santa Marta. Aquí ha habido varios casos similares. Nosotros queremos saber qué están haciendo las autoridades para prevenir estos casos”, agregó.

Madre e hijo, fueron halladas sin vida al interior de una vivienda en Villa Dania, jurisdicción de la Ye de Bonda. De acuerdo con las versiones entregadas, las víctimas presentan heridas producidas, al parecer, con arma blanca, tipo cuchillo.

Los asesinos habían sido contratados por las víctimas para la reparación de la casa donde ocurrió el doble crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más