HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Plomoterapia! Atracó y fue sorprendido a bala por su victima

Un nuevo hecho delictivo quedó registrado en un circuito cerrado de cámaras de un establecimiento al que un delincuente llegó a plena luz del día para atracar, sin embargo se llevó la sorpresa de ser atacado a bala por su víctima.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Jamundí, Valle de Cauca, cuando el delincuente parqueó su motocicleta afuera de un establecimiento de repuesto de motos al que ingreso con pistola en mano para robar dentro de este.

Una vez realizado su cometido, el ladrón sale para montarse nuevamente a su moto, pero es sorprendido por uno de los trabajadores de dicho establecimiento que con un arma de fuego respondió al asaltante, con quien tuvo un corto enfrentamiento a bala.

En otro video, se puede observar que metro más adelante gracias a la reacción de la víctima, el hombre al parecer fue alcanzado por los proyectiles y luego aprehendido por la comunidad, quienes tomaron justicia por mano propia hasta que llegaron uniformados de la policía.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más