HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Apartan de su cargo al secretario general del Departamento de Prosperidad Social

A través de un comunicado el Departamento de Prosperidad Social encabezado por Cielo Rusinque, se pronunció sobre los posibles actos de corrupción dentro de la entidad, asegurando que se apartó del cargo al funcionario involucrado.

“La Dirección General informa que el secretario general, Jonathan Ramírez Nieves, se ha apartado de su cargo para aclarar la información que compromete el buen nombre del DPS”, dice una parte del texto.

También indicaron que se activaron todos los mecanismos para las investigaciones pertinentes, “nuestros mecanismos de control interno para hacer las investigaciones pertinentes y, así mismo, solicitamos a las autoridades y entes de control que el hecho sea investigado con celeridad”.

Por último, indicaron que la entidad “ratifica su responsabilidad con el manejo de los recursos dirigidos a las poblaciones más vulnerables y solicita a servidores y a la ciudadanía denunciar cualquier hecho de corrupción del que tengan conocimiento”.

/LA W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más