HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión con mercancías se accidentó

VÍA A PALOMINO 

Con golpes de consideración en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias del centro hospitalario más cercano de la capital del Magdalena un conductor que sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

El accidente se registró en la mañana de ayer en el kilómetro 69 + 300 de la Troncal del Caribe, vía que comunica al corregimiento de Guachaca con el sector turístico de Palomino, en el departamento de La Guajira.

De acuerdo con la información aportada por testigos, el conductor de un camión de carga tipo furgón de placa SZL – 879, que transportaba entre los elementos espuma (carnavalera), al parecer, sufrió un microsueño y perdió el control del mismo.

Tras despertar y querer maniobrar el camión, este se le fue a un lado y terminó volcado sobre la carretera nacional, por lo que otros choferes que en ese momento se movilizaban por el mencionado tramo vial, se bajaron y rescataron al afectado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de una red de ambulancia de esta capital, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor afectado y en el menor tiempo lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana.

Finalmente, funcionarios de Ruta del Sol se encargaron de adelantar la limpieza sobre la carretera, teniendo en cuenta que el vehículo derramó aceite. Así mismo, un vehículo remolcador se encargó de levantar al camión que estaba volcado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más