HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En hechos aislados dos jóvenes se quitaron la vida

En las últimas 24 horas, dos casos de suicidio alarmaron a los habitantes del municipio de Agustín Codazzi, ya que se trata de jóvenes que pudieron ser ayudados por las autoridades para evitar llegar a esta fatal determinación.

El primer caso se presentó al interior de una vivienda en el barrio Rodrigo Álvarez, mejor conocido como ‘La Roca, donde Arley Quintero Carrillo, de oficio mototaxista, puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

La segunda persona que puso punto final a su vida, por apenas horas de diferencia, fue Yonfer De La Hoz, de 22 años de edad, quien fue hallado en avanzado estado de descomposición en horas de la noche del pasado martes.

De La Hoz estaba desaparecido desde el domingo, y nadie se había percatado que estaba encerrado en la casa 15 de la manzana 2, barrio María Eugenia, en el municipio de Agustín Codazzi. Los vecinos al sentir un mal olor que salía del inmueble, avisaron a las autoridades.

Estos dos hechos han causado conmoción entre los habitantes del municipio de Codazzi, ya que es preocupante que personas jóvenes tomen esta fatal determinación, por lo que piden a las autoridades de salud municipal y departamental, accionar políticas sociales de atención a la juventud.

En ambos casos, los familiares desconocen las causas que llevaron a estos jóvenes a ponerle fin a su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más