HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a sicarios que asesinaron a ´Alaín´ 

La víctima permanecía en la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la municipalidad en mención, a la espera que ser reclamado por sus familiares. 

El homicidio de Alaín Javier Fuentes Pontón, de 41 años de edad,  tiene conmocionados a los habitantes en área rural del municipio de Fundación, Magdalena, pues aún se desconocen las móviles que rondan el crimen y por eso la Policía Magdalena a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – anunció que se encuentra tras las pistas que permitan esclarecer el hecho y dar con los homicidas.

Los investigadores de esta unidad policial reúnen pistas para dar con las identidades de los dos sujetos que llegaron hasta la trocha del cementerio Central La Esperanza, donde se encontraba la víctima y sin mediar le dispararon en varias oportunidades, hasta dejarlo sin vida en el lugar de los hechos. “La Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General, se encuentran al frente de las investigación con el fin de lograr la identificación de esta persona,  dar claridad al hecho y determinar las posibles causas generadoras de este homicidio”, dijo el comandante de la Policía Magdalena, coronel Yorguín Malagón Hernández.

El cuerpo del hombre oriundo de Valledupar, Cesar, fue encontrado en la trocha Los Manguitos, vía que conduce de la cabecera municipal a la vereda Doña María.

Según la Policía, el objetivo de este hecho criminal presenta dos impactos producidos con arma de fuego. Al parecer, desconocidos en moto que portaban armas de fuego lo abordaron en este lugar y le dispararon indiscriminadamente hasta causarle la muerte.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo de funcionarios del CTI de Fundación, Magdalena, y llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde permanece a espera de ser plenamente identificado y retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Entre tanto, el CTI de la Fiscalía y personal de la Policía Judicial se encuentran al frente de la investigación con el fin de dar claridad al hecho de sangre y determinar las posibles móviles que cobraron la vida de una persona.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más