HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habilitados 340 puntos para inscribir la cédula

La Registraduría Nacional anunció que habilitó más de 340 puntos móviles para la inscripción de cédulas en todo el país para las elecciones de octubre, los cuales se suman a las sedes de la Registraduría a nivel nacional disponibles desde el 29 de octubre del 2022.

Según la entidad, los puntos móviles de inscripción están ubicados en lugares estratégicos de ciudades.

capitales e intermedias del país como centros comerciales y sitios de mayor afluencia de público, los cuales, en la mayoría de ellos, operan de lunes a viernes de 11:00 a. m. a 8:00 p. m., presentando la cédula amarilla con hologramas, la cédula digital (en su versión física o en el dispositivo móvil) o la cédula de extranjería para los extranjeros residentes en Colombia.

Precisó la Registraduría que sólo deben inscribirse los ciudadanos que cambiaron su lugar de residencia y quieran actualizar su puesto de votación, así como los extranjeros residentes en Colombia, con mínimo cinco años de residencia, que deseen participar en esta jornada electoral y tengan cédula de extranjería vigente con categoría de residente, expedida por Migración Colombia.

El período de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales del 2023 finaliza el próximo 29 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más