HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El corazón le falló a ‘Niko’ Arredondo murió de un infarto

AMIGO Y SEGUIDOR DE SILVESTRE  

El empresario y Silvestrista, Nicolás José Arredondo Daza, más conocido como ‘Niko’ Arredondo, murió de un infarto la mañana de este jueves en Valledupar, donde la comunidad lamenta esta irreparable pérdida, ya que se trataba de un hombre emprendedor, generador de empleos y gran exponente del folclor vallenato.

‘Niko’ se destacó por ser un hombre apasionado con su trabajo. Fue creador de la página Universo Vallenato y sus redes sociales, siendo pionero en las transmisiones de conciertos en vivo.

Creó la empresa de mensajería Nikorriendo y el restaurante Wuayunaki, muy frecuentado por los artistas vallenatos y público en general por su gastronomía típica de la Guajira y Cesar.

El miércoles Arredondo se encontraba en Barranquilla, donde tenía como reto llevar su proyecto gastronómico Wayuunaiki durante el Carnaval, que se desarrollará entre el 17 y 21 de febrero. Al llegar a Valledupar en horas de la noche, presentó algunos quebrantos, por lo que fue trasladado a la clínica Santa María, donde fue atendido hasta que se produjo su muerte como producto de un infarto fulminante, informaron algunos familiares.

Ante esta sorpresiva muerte, Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, trinó: «Lo de @NIKO_ARREDONDO entristece mi alma profundamente. El hombre de la sonrisa alegre. El que me decía “Los Bloom”. El emprendedor, el triunfador. Hermano DIOS te tenga en su reino. “La vida es un ratico».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más