HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mejor amiga de Valentina Trespalacios denuncia amenazas de muerte

El caso de Valentina Trespalacios, la Dj que fue hallada muerta en un contenedor de basura del parque Los Cambulos de Fontibón, sigue dando de qué hablar. Al parecer, esta vez, tuvo un giro sorprendente en el que su mamá y su mejor amiga están siendo amenazadas.

Por medio de redes sociales se han conocido distintas opiniones acerca del asesinato de la joven, donde  incluso, muchos internautas aseguran que Valentina merecía este final por haber tenido un supuesto amante, y haberse aprovechado de la plata que le daba el estadounidense John Poulos, quien es el principal sospechoso del caso.

Y es que, al paso de los días, se conocen más y más detalles de la relación que mantenía Valentina con John. De acuerdo a versiones de sus amigas, la DJ se habría gastado un dinero que le envió Poulos para irse de viaje con  Santiago, quien aseguró tener una relación con la joven desde finales del 2022.

De acuerdo a esta declaración, la mejor amiga de Trespalacios, Silvana Núñez se ha visto gravemente afectada, pues reveló que es víctima de amenazas y mensajes acusadores en el que le manifiestan que haber «vendido» a su amiga, «le va a salir caro».

Además, Núñez, en medio de una entrevista habría contado que recibió una transacción de más de 4 millones de pesos por parte de Poulos, lo que los internautas han relacionado con que ella es la detective privada que tenia el estadounidense para seguirle al paso a Valentina. Sin embargo, ella aclara que este dinero era para Valentina, quien en ese momento se encontraba fuera del país, por lo que, Silvana fue el puente entre John y la DJ.

Asimismo, ella reveló que efectivamente el dinero había sido entregado a Valentina ese mismo día que recibió la transacción de Poulos.

Por otro lado, aseguró que jamás pensó que sacar a la luz varias conversaciones, que han sido claves para la investigación del hecho, fuera a convertirse en su peor pesadilla, pues ella pide justicia por su amiga, con quien compartían las claves de todas las redes sociales, se contaban todo y vivían una amistad hace años.

«Me han dicho que van a atentar contra mi vida (…) ella siempre ha tenido la confianza conmigo, por eso ella tenía su WhatsApp en mi computador», señalo.

Por su parte, Laura Hidalgo, madre de la joven, también ha recibido acusaciones peligrosas en las que le afirman que ella, junto a Valentina estaban en un grupo de estafas y que su objetivo final con Poulos era sacarle dinero.

«Era hermosa, joven, cómo pueden decir que éramos estafadoras, en qué cabeza cabe eso», agregó la madre.

Finalmente, dijo que Valentina siempre trabajó para tener su propio dinero, con el que incluso, les prometía sacarlos adelante, a ella y a su hermano. «Yo siempre me sentí orgullosa de mi hija».

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más