HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: ¡Terrible! Mujer fue embestida por una moto, luego por un carro y no murió

¿Milagro o imprudencia? Esa es la polémica que ha desatado un video grabado por cámara de seguridad, cuando se puede ver el momento exacto en que ocurre un fuerte accidente en vía pública.

Las imágenes muestran a una mujer intentando atravesar una avenida bastante transitada por vehículos a alta velocidad.

En un momento, se puede deducir que la fémina entró en una especie de aturdimiento o confusión, pues se ‘lanzó’ a la calle sin la más mínima precaución.

Acto seguido, es atropellada por una moto que la hace perder el equilibrio y caer al asfalto. Inmediatamente un carro la impacta y se la ‘lleva por delante’. El conductor del vehículo frena en seco y arrastra unos metros a la mujer por la calle. Luego, da reversa, pues un motociclista le avisa que la mujer está con vida.

Al final, se logra ver a la fémina consciente y moverse por sus propios medios, aunque con mucha dificultad, mientras es socorrida por conductores y transeúntes.

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Bogotá y los cibernautas coincidan en que lo ocurrido fue el resultado de un acto de imprudencia por parte de la involucrada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más