HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía decomisó 8 kilos de coca en ´narcopan´

EN LA VÍA RÍO ARIGUANÍ – YE DE CIÉNAGA 

Las acciones operativas enmarcadas en disminuir el tráfico de estupefacientes, siguen arrojando resultados en contra de la criminalidad. En un puesto de control, patrulleros de la Policía Magdalena capturaron a un hombre que se desplazaba como pasajero en un vehículo de servicio público con 8 kilos de base de coca, distribuidos en varias dosis listas para comercializar.

El conductor del automotor atendió una señal de pare de los uniformados de la seccional de tránsito y transporte en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector del Peaje de Tucurinca, donde al practicar una requisa a los ocupantes le hallaron a este sujeto entre sus pertenencias la droga que iba oculta entre bolsas de panes tajados, equivalentes a 8 mil dosis de estupefacientes.

El vehículo cubría la ruta Cúcuta – Cartagena, y a poca distancia de ingresar a la localidad bananera, los efectivos de la Policía en un procedimiento de rutina lograron asestar otro golpe a las estructuras del microtráfico.

El detenido identificado como Ismael Rangel Téllez, de inmediato fue capturado y junto al estupefaciente, fue conducido a la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Por su parte, la Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación, investiga esta modalidad de tráfico de estupefacientes, teniendo en cuenta los últimos hechos de capturas realizados en esta ruta.

Esta es la segunda incautación de marihuana que pretendía ser ingresada al Magdalena en menos de 15 días, el pasado 21 de enero las autoridades reportaron la captura del pasajero que fue sorprendido transportando en su equipaje tres kilos de base de coca a cargo de uniformados del cuadrante vial en zona de prevención y control ubicado en el peaje de Tucurinca, donde detuvieron la marcha del bus de servicio público que cubría la ruta Bucaramanga – Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más