HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Una lesión deja al portugués Danilo sin el Mundial de Rusia

El centrocampista del FC Oporto, Danilo Pereira, campeón de Europa con Portugal en 2016 (25 partidos internacionales), se despidió del Mundial-2018 tras una lesión en el tendón de Aquiles, anunció este miércoles el club portugués.

«Danilo Pereira sufre una rotura parcial del tendón de Aquiles en la pierna izquierda y será operado el jueves», precisó el FC Oporto.

 

El jugador de 26 años, pieza fundamental del equipo entrenado por Sergio Conceiçao, acababa de volver a los terrenos de juego tras una lesión muscular contraída a finales de enero.

Esta nueva lesión le aparta de los planes del seleccionador de Portugal Fernando Santos para el Mundial-2018.

El luso-guineano era regularmente convocado como alternativa del centrocampista del Sporting Portugal, William Carvalho.

Portugal estará Encuadrada en el Grupo B del Mundial de Rusia-2018 junto a España, Marruecos e Irán.

Pese a su presencia el lunes en el césped del Belenenses en los veinte últimos minutos del partido, los Dragones perdieron (2-0), dejando al Benfica de Lisboa hacerse en solitario con el liderato del campeonato portugués.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más