HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN Video: Mujer se salvó de ser golpeada por una roca que atravesó la pared de su casa

En redes sociales se volvió viral un hecho que dejó sorprendidos a muchos. Resulta que una mujer de Hawái vivió un angustioso después de quedar a centímetros de una roca que estuvo a punto de golpearla.

El hecho ocurrió en la noche del sábado 28 de enero cuando la mujer se encontraba con su familia en su casa, ubicada en una zona conocida como Paolo Valley, en la ciudad de Honolulu.

Sin embargo, de un momento a otro una gigantesca roca, que medía aproximadamente 1.5 metros de alto y ancho, atravesó la pared de su casa y tumbó todo lo que estaba a su alrededor. Pero lo sorprendente es que la mujer se salvó que esa roca la golpeara.

En un video de las cámaras de seguridad se puede ver cómo la roca ingresó a la casa y la mujer estaba caminando, pero se detuvo, situación que la protegió.

“Escuché el fuerte estallido y, aparentemente, la roca pasó justo frente a mí, lo cual no sabía”, afirmó la mujer en una entrevista para el medio Hawaii News Now.

/La fm

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más