HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre con 12 esposas y 102 hijos se siente triste por no recordar los nombres de cada uno de ellos

La historia de Musa Hasahya Kesera se ha convertido en una de las más increíbles de creer, y que ya le dan la vuelta al mundo, pues este ugandés es padre de 102 hijos, donde reconoce que le cuesta día a día satisfacer cada una de sus necesidades, y sobre todo le entristece no poder recordar el nombre de todos ellos.

Ante esta problemática, este hombre aseguró que ya no quiere tener más hijos, y por eso declaró que “ya aprendí la lección de mi actitud irresponsable de haber tenido tantos hijos de los que no puedo hacer cargo”.

Y es que él junto con su numerosa familia viven en una casa demasiado deteriorada con un tejado de chapa en la cual se ve la precariedad en la que habitan, por eso, argumentó que se encuentra débil de salud y no cuenta con una hectárea de tierra para suplir las necesidades de una familia tan grande.

“Dos de mis esposas se han ido porque no las podía satisfacer en los más esencial como es la comida, la educación de los niños o su vestimenta”, contó este hombre, que además no cuenta con un trabajo.

Musa Hasahya se casó por primera  en el año 1972 cuando era un adolescente de 17 años, y teniendo en cuenta que la poligamia es algo permitido en Uganda, este hombre tomó la decisión de tener más mujeres con las que empezó a tener bastantes hijos.

También confesó que para evitar que su familia siga creciendo, son sus esposas las que usan métodos anticonceptivos, ya que él nunca ha tenido la voluntad de usar preservativos o acudir a la vasectomía.

Los padres de este sujeto eran ganaderos, por eso, varios amigos y conocidos le recomendaron casarse con varias mujeres para tener muchos hijos y de esta manera aumentar el patrimonio de la familia, inclusive, muchos lugareños ofrecieron las manos de sus hijas para que pudieran hacerse con algo de dinero.

Asimismo, con el pasar de los años no pudo identificar a todos sus hijos y manifiesta acordarse solo del nombre del primero que nació y del último. Acudiendo a revisar notas o mensajes para poder identificarlos e inclusive son sus madres la que le ayudan con esa tarea.

También dice que no se acuerda del nombre de sus esposas, y para tener algún sustento, los hijos mayores suelen trabajar en diferentes tareas o sus esposas hacen lo propio.

Fuente: LA FM

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más