En una actitud reprochable, en la mañana de este jueves, se encontraron varios panfletos amenazantes pegados en varias zonas de la ciudad, dirigidos a los directivos de Nacional Mauricio Navarro y Benjamín Romero.
En las redes sociales, la mayoría de personas reprocharon esta actitud. Además, de varios líderes de opinión que criticaron esta manera de protestar.
No es la primera vez que se dan estas actitudes amenazantes en contra de los actuales directivos del club.
Desde salida de Giovanni Moreno, además de lo que consideran una falta de refuerzos importantes y el costo de los abonos para la presente temporada, se han presentado protestas, en su mayoría pacíficas, pero también han aparecido los desadaptados, que han utilizado este tipo de mensajes violentos y vandalismo para intimidar a los directivos, quienes ya habían hecho una denuncia al respecto en la Fiscalía por este tipo de amenazas.
Esto ya no es un reclamo pacífico, esto ya es delincuencia. Las autoridades en Medellín no pueden permitir que la inconformidad de algunos hinchas pase a amenazas de este tipo. Con estos panfletos amanecieron algunas calles de la capital antioqueña. pic.twitter.com/t2c32GFggA
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) February 2, 2023
Pero algunas barras hablan de bienvenidas a los jugadores y apoyo al equipo. Que no oculten su maldad que es evidente https://t.co/UgaJf6xRi3
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) February 2, 2023
Menos mal es una protesta "pacífica"… inaceptable. https://t.co/maVCARmgmf
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) February 2, 2023